Nuestra institución, como centro de formación y capacitación continua, comprometida con la comunidad educativa de la zona, desarrolla en forma articulada un perfil de elevada calidad en sus tres funciones, fortaleciendo la autonomía institucional con una gestión flexible e integradora. Por lo anterior, el ingreso 2014, ha sido pensado según las necesidades planteadas por docentes, egresados y alumnos de las diferentes carreras. De allí que se trabajó como tema principal la comprensión lectora. Fundamental en la formación del docente. Así en el mes de diciembre se Publicó un cuadernillo de actividades elaborado por la Prof. Cecilia Elustondo titulado Ortografía, Normativa y Puntuación que tenía por finalidad realizar un respaso con las temáticas que deberían haber incorporado para poder cursar el nivel terciario. Luego en el desarrollo propiamente dicho del curso de ingreso los estudiantes trabajaron en base a un cuadernillo que contenía el cronograma junto a las estrategias y temas a desarrollar en el transcurso del mismo. Además de los exámenes diagnostico e integrador que permitieron detectar las problemáticas que serán trabajadas en PLEO para superar las dificultades.
Síntesis de los alumnos inscriptos y matriculados por carrera:
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
Materiela elaborado para el ingreso: Ingreso a los profesorados: cuadernillo (parte I) Jefa de formaciónInicial Prof. Caren Becerra |
||||||||||||||||||