VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE LOS 4 IES DEL VALLE DE UCO

Los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco: IES 9-009 Tupungato, IES T-004 General Toribio de Luzuriaga, IES 9-010 Rosario Vera de Peñaloza, IES 9-015 Valle de Uco comunican que se realizarán las  VII Jornadas de Investigación y Extensión de los 4IES: un símbolo de innovación y compromiso con nuestro territorio el día viernes 16 de septiembre de 2016, desde las 8.30 hs a las 20hs.

Este evento de divulgación de saberes presenta una continuidad en el tiempo, ya que se originó en el 2010 a partir de la organización conjunta de los 4 Institutos de Educación Superior del Valle de Uco, teniendo por sede año tras año a un Instituto distinto. Desde los inicios de esta propuesta, se planteó la importancia de la intervención de los Institutos en el territorio, a través de sus áreas de Investigación y Extensión, dando cuenta de la relevancia de que las mismas, trabajen sobre problemáticas y demandas concretas y comunes a los tres departamentos del Valle de Uco. Es por ello que estos encuentros son pensados como una oportunidad para la articulación entre los Institutos de la región y de éstos con otras entidades de la comunidad, para forjar nuevas perspectivas de integración entre educación y sistema socio-productivo.

En esta oportunidad, los ejes propuestos que guiarán la jornada son: Conocimiento sobre el medio socioproductivo, Prácticas educativas e inserción laboral, Contextos socioculturales y su relación con las instituciones educativas. En cada eje se realizarán mesas temáticas compartidas por los equipos de investigación de los distintos IES. La propuesta se completará con talleres desde el desarrollo profesional y desde la extensión a la comunidad.

Podrán realizarse consultas en:
Facebook: https://www.facebook.com/CUATROIES/?ref=aymt_homepage_panel Email: ies9010@yahoo.com.ar

Descargar resolución