TRAYECTOS FORMATIVOS

 

ALUMNOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HORARIOS PROVISORIOS DE CURSADO 1° CUAT – 2024  –

Debido al proceso de actualización curricular y nuevas titularidades este horario puede sufrir cambios. Recomendamos su consulta diaria

CONSULTAS Y MESAS  TURNO 

  • Profesorado de Educación Primaria- COMISIÓN  «A»
  • Profesorado de Educación Primaria – COMISIÓN «B»
  • Profesorado de Educación Inicial 
  • Tecnicatura en Gestión Ambiental

  • Profesorado de Educación Secundaria en Geografía
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología  
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia 

 

 

NOTICIAS INSTITUCIONALES

Ronda de voces para el 8M

El miércoles 6 de marzo, las puertas del IES se abrieron para danzar con la esencia del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una noche impregnada de versos, melodías y…

Experiencia T-004

El lunes 27 de noviembre se realizó la apertura de la Experiencia T-004, destinado a aspirantes que quieren ingresar a estudiar en nuestro IES. La Rectora Profesora Rosa García dio…

Apoyo pedagógico a escuelas de la zona

El 9 de noviembre de 2023 la institución participó del Encuentro jurisdiccional de APE 2023. Nos representaron en esta ocasión: el profesor Gonzalo Manzano (Coordinador de la carrera de Biología)…

Jornada de los 4 IES

El viernes 27 de octubre se realizó la XII Jornada de de Investigación  y extensión de los 4 Ies de valle de uco. Nuestra Institución fue la anfitriona bajo el…

2DO CONCURSO DEPARTAMENTAL DE LAPBOOKS.

Por segundo año consecutivo el IES T-004 Normal Superior “Gral. Toribio de Luzuriaga”, del departamento de Tunuyan, organizó el CONCURSO DEPARTAMENTAL DE LAPBOOKS, PARA LA REFLEXIÓN Y ACCIÓN AMBIENTAL (R.A.A)….

Novedades del INFoD