Se comenzó con el cursado del primer modulo de la actualización académica en gestión y planificación de la infraestructura escolar. Con la presencia de la Rectora, Prof Marta Escalona, la vice rectora, Prof. Rosa García, el coordinador del pos título Prof. arq. Ariel Fernández y el equipo docente de esta actualización.

Es de gran relevancia está nueva oferta del IES Normal Toribio de Luzuriaga, Institución que continúa innovando en la formación docente en el Valle de uco.

Módulos :

Modulo I: Arquitectura : del Espacio Escolar Modelo Histórico del Estado-Nación”

Módulo II “Transversalidad Institucional y las demandas de la comunidad educativa”

Módulo III “Problemáticas espaciales planificación de proyectos y ampliaciones –Taller de gestión integral de planificación y proyectos”

Módulo IV “La gestión de las reparaciones, la sanidad y la higiene edilicia”

Módulo V “El equipamiento, los artefactos de gas y los sistemas de capitalización”

Módulo VI “Administración de los recursos financieros – Taller de gestión integral

de los recursos técnicos y financieros”-

Título a otorgar:

• Certificación de Actualización Académica en Gestión y Planificación de la Infraestructura Escolar

Responsables de la elaboración de la Propuesta:

• Arq. y Prof. Ariel Fernández