XII Jornadas de Investigación y Extensión 4 IES 2023

Flyer de las XII Jornadas de los 4 IES.

LIBRO DE RESUMENES

XII JORNADA DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN DE LOS 4 IES DEL VALLE DE UCO
EDUCACIÓN SUPERIOR en el VALLE DE UCO a 40 años de DEMOCRACIA

ORGANIZADORES:

IES T-004 Normal Superior General Toribio de Luzuriaga
IES 9-009 Tupungato
IES 9-010 Rosario Vera Peñaloza
IES 9-015 Valle de Uco

DESCRIPCIÓN

El 27 de octubre de 2023 se realizó la XII Jornada de Investigación y Extensión de los 4 IES del Valle de
Uco «Educación Superior en el Valle de Uco a 40 años de Democracia», desde las 8.30 a las 20.30 horas
en el Instituto de Educación Superior T-004 “Toribio de Luzuriaga” ubicado en Echeverría y 9 de Julio, Tunuyán.
En esta ocasión, se puso de relieve los 200 años de “Retorno a la Patria” de José de San Martín (hito que
conmemora el monumento sanmartiniano localizado en el Manzano Histórico de Tunuyán), los 40 años de la
democracia en nuestro país y los 70 años de la apertura de la Escuela Normal de Tunuyán para la formación
docente.
Hubo una muy alta participación de docentes y estudiantes expositores. Hubo 296 asistentes, entre los cuales se contaban 116 Docentes expositores; 42 Estudiantes Expositores. Además 24 docentes y 95 asistentes, junto a 19 estudiantes y docentes que cumplieron otros roles, vinculados con la colaboración y organización de las jornadas.

El libro de resúmenes se puede descargar del hipervínculo que inicia esta página, y cuenta con el registro ISBN correspondiente.