La FCPyS y el IES T-004 de Tunuyán firman un nuevo Acuerdo específico

El pasado 7 de junio se celebró un Acuerdo especifico entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el IES Normal Toribio de Luzuriaga. Participaron de la firma la Decana de FCPyS de la U.N.C. Cuyo, Dra. María Eugenia Martín y por el IES Normal la Rectora Profesora Rosa García.

El acuerdo permite la continuidad a las redes de formación e investigación entre ambos organismos educativos., reafirmando el compromiso de trabajo conjunto.

Acompañaron la firma del convenio las siguientes autoridades: Vicerrectora IES T004 Mgter. Mariela Argentín, egresada de esa facultad y la Secretaria Académica Mgter. Marcela Ficcardi.

Estas actividades, pensadas para estudiantes, egresados y docentes, son:

1. El diseño de capacitaciones de interés que contribuyan al crecimiento de ambas instituciones.;
  2. La producción e intercambio de materiales de formación, investigación e intervención;
  3. La articulación entre carreras de ambas Instituciones;
  4. La transferencia y divulgación de los resultados de las actividades realizadas bajo convenio, entre otras.

#IESNORMALTUNUYAN#