PRIMER AÑO | SEGUNDO AÑO | TERCER AÑO | CUARTO AÑO | ||||
1er.Cuatrimestre | 2do.Cuatrimestre | 1er.Cuatrimestre | 2do.Cuatrimestre | 1er.Cuatrimestre | 2do.Cuatrimestre | 1er.Cuatrimestre | 2do.Cuatrimestre |
GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS AMBIENTALES | APROPIACIÓN DE LOS RECURSOSNATURALES | PROBLEMÁTICA AMBIENTAL | EPISTEMOLOGÍA DE LA GEOGRAFÍA | EDUCACIÓN AMBIENTAL | |||
GEOGRAFÍA DE MENDOZA | GEOGRAFÍA DE ARGENTINA | GEOGRAFÍA AMÉRICA LATINA | GEOPOLÍTICA DE LOS ESPACIOS MUNDIALES | ||||
TÉC. DE TRAB. EN GEOG. I | TÉC. DE TRABAJO EN GEOGRAFÍA II | TICS APLIC. A LA ENSEÑ. DE LAGEOGRAFÍA | UDI: CFE: | INVESTIGACIÓN GEOGRÁFICA | |||
GEOGRAFÍA DE LA POBLACIÓN | HISTORIA POL.,SOC., ECON. TCULTURAL DE ARG. | ECONOMÍA,ESTADO YTERRITORIO | GEOGRAFÍA DE LA MUNDIALIZACIÓN | DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA II | |||
TECNOLOGÍA DE LA COMUC. INFORMACIÓN | SOCIEDAD, CULTURA YTERRITORIO | UDI: CFE: | SUJETOS DE LAEDUCACIÓN | GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOSURBANOS | GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOS RURALES | UDI: CFE: | UDI: CFG |
PEDAGOGÍA | DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA I | UDI: CFG | |||||
PROMOCIÓN DE LASALUD | DIDÁCTICA GENERAL | PSICOLOGÍA EDUCACIONAL | FILOSOFÍA | SOC., ECON. Y CULTURAL DEAMÉRICA LAT. | SOCIOLOGÍA DELA EDUCACIÓN | PRÁCTICA PROFESIONAL | |
PRÁCTICA DE LECTURA, ESCRITURA YORALIDAD | HISTORIA Y POL. DE LAEDUCACIÓN ARG. | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | |||||
PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE | PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE | PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE | |||||
UDI: ELECTIVAS | UDI: ELECTIVAS | UDI: ELECTIVAS | UDI: ELECTIVAS |
CFG | Campo de la Formación General | CFE | Campo de la Formación Específica | CFPPD | Campo de Formación en laPráctica Profesional Docente |