El Arte en la Escuela

El Curso-Taller:

«La Plástica en la Escuela Primaria y Secundaria»

El Curso-Taller, sobre el Arte en la Escuela, «La Plástica en la Escuela Primaria y Secundaria», dictado por la Prof. Victoria Barbero, comenzó su cursado el 6 de junio del corriente Ciclo Lectivo y continua en el segundo cuatrimestre desarrollándose con una importante convocatoria y asistencia de alumnos/as del Profesorado de Geografía e Historia.

Dicha convocatoria a este curso es abierta y optativa para todos los alumnos de nuestra escuela, abarcando las carreras de PEP, Historia, Geografía y Biología, con el objetivo de concientizar en los alumnos de hoy, futuros profesores del mañana la importancia de la Plástica como recurso didáctico y las diferentes vías de expresión e interrelación con las diferentes temáticas y contenidos en la enseñanza de las diversas áreas y/o materias en estudio, desarrollando clases dinámicas, motivadoras, ricas en contenidos cuta metodología didáctica aplica el lenguaje plástico para que los alumnos logren aprendizajes significativos afianzando verdaderamente los contenidos específicos inherentes a Historia, Geografía, Biología y lo abarcativo al Profesorado de Educación Primaria.

Se adjunta el programa en curso y algunas fotografías de trabajos de taller. Dicho curso finalizará en el mes de noviembre con la culminación del Ciclo Lectivo.

Descargar el Programa del curso

1 comentario en «El Arte en la Escuela»

1. soy estudiante del PEP y considero de gran interes el curso de la profe Victoria, lastima que no pude concurrir al mismo porque se superponia con otra materia.