III Jornadas Regionales de Investigación y Extensión

Construyendo la Identidad Profesional Docente y Técnica

A todos los miembros del IES 9-004:

Presentamos el cronograma de las III Jornadas de Investigación y Extensión del Valle de Uco.

En este tercer año de realización de las Jornadas de los 4IES, las actividades se han organizado, teniendo en cuenta especialmente los espacios de intercambio y debate. Invitamos a docentes y estudiantes a participar.

Nuestro IES será representado por la exposición de los siguientes profesores: Cristina Neira, Alejandra Olmedo, Graciela Quipildor, Fernando Abdala, Matías Fernandez, Susana Schneeman, Claudia Fava, Martín Elgueta, Claudia Reghito y Victoria Rousselle, quien irá acompañada de algunos estudiantes.

Nuestra invitada especial, Dra. Mariana Alvarado ofrecerá una conferencia sobre la labor del maestro Carlos Norberto Vergara, destacado docente mendocino que fue capaz de incorporar transformaciones profundas en la concepción de la educación y en las prácticas áulicas e institucionales.

Los esperamos!
Leticia Molina