ACTIVIDAD INTEGRADORA DEL PROFESORADO DE BIOLOGIA

Los estudiantes de 2°, 3° y 4° año de  la carrera de la Biología, organizaron una actividad integradora para conocer y compartir diferentes momentos con los estudiantes que cursan 1 ° año del Profesorado.

La actividad integradora fue guiada por el Coordinador de la Carrera Profesor Jorge Valdez quien expresó: “Estas instancias están pensadas para que los estudiantes de los años superiores, apadrinen y orienten a los estudiantes que se inician en nuestra Institución “.

Valentina Salanino, estudiante de  2° año nos informó: “La actividad permite conocer y acompañar a nuestro nuevos compañeros de carrera”

Franco Navas, quien cursa el 1 año de Biología nos expresaba: “Muy buena idea este tipo de actividades, se siente gran compañerismo dentro de  la carrera de Biología “.

Valentina Cuevas de  1° año aportó que:” Nos sirve para conocer, aprender más y además te motiva para seguir viniendo al IES Normal”.

En la jornada, el celador Pablo Dalayacomo fue el responsable de hacer los choripanes que disfrutaron los profesores y estudiantes del Profesorado de Biología del IES Normal Toribio de Luzuriaga.

Fotos: Valentina Salatino.

1 comentario en «ACTIVIDAD INTEGRADORA DEL PROFESORADO DE BIOLOGIA»