ÚLTIMA COHORTE DE PROFESORES EN EGB 1 Y 2

EXPERIENCIA INOLVIDABLE:

Este año realizaron sus prácticas las residentes de EGB 1y 2.

Se trata de un grupo de alumnos que inició una trayectoria lenta y complicada, en muchas ocasiones dejaron de asistir y hasta llegaron a pensar que nunca tendrían su título en las manos, por cierre de carrera. Se habían perdido las esperanzas…pero entonces una extensión para permitir que los alumnos pudieran recibirse encendió los corazones y los impulsó a dar el último gran salto.

Este año vence la prórroga para dar por finalizada la trayectoria de prácticas de residencia del Profesorado de E.G.B. 1 y 2.

Por ello en abril se inició este trayecto de experiencias compartidas. El camino se volvió difícil,  sinuoso, por momentos el paisaje se volvía árido y por momentos lluvioso  con pronóstico reservado. Pero la voluntad por alcanzar la meta deseada sumada al acompañamiento del equipo de prácticas de residencia pudo más.

Y con gran alegría compartimos la lista de 26 egresados.

Alcazar. Marisol

Aldecua, Valeria