Tunuyán celebró su 137 aniversario

El   sábado 25 de noviembre, dentro de las actividades institucionales previstas por el 137 aniversario del Departamento de Tunuyán se realizó el tradicional desfile por histórica Avenida San Martín.

El IES Normal Toribio de Luzuriaga estuvo presente junto a la comunidad. En el desfile participaron las Bandera de ceremonias y una delegación de estudiantes que mostraban orgullosos el estandarte del IES. La Bandera Nacional fue portada por Laura Santinelli y escoltada por Romina Guizzo y Noelia Salatino. La Bandera Provincial fue portada por Marisa Krauspenhar, escoltada por Juan Manuel Florindo y  Noelia Bustos. La Bandera Departamental fue portada por Fabiana Pante , escoltada por Ruth Torres y Elina Tribiño. Acompañaban las Banderas y la Delegación el Secretario Administrativo Prof. Carlos Perulán y la Bedel Prof. Patricia Guardia.

En el palco institucional, acompañando al Sr Intendente de Tunuyán Profesor Martín Aveiro se hicieron presentes por nuestra Institución la Rectora Profesora Marta Escalona y la Vicerrectora Ing. Malena Baños.

De manera simultánea en la Plaza Departamental, el IES Normal instaló un stand cuya finalidad fue promocionar la oferta educativa a los vecinos del Valle de Uco. El stand fue atendido por los Profesores:  Maximiliano Sas, Victor Guillaume, Jose Japaz, Belén Gaua, Claudia Reghitto y Gloria Di Cesare, quienes junto a estudiantes de diferentes carreras , asesoraron a los interesados en nuestras carreras de nivel superior.

¡Feliz cumpleaños Tunuyán!