Muestra de producciones del UDI Arte y Actualidad

El Prof. Arq. Ariel Fernandez comparte con la comunidad educativa algunas de las producciones del UDI: Arte y Actualidad, dictado en este primer cuatrimestre en la carrera de PEP.

Una muestra del gran trabajo de l@s  estudiantes del IES y del compromiso incansable de sus docentes.

10 comentarios en «Muestra de producciones del UDI Arte y Actualidad»

1. En lo personal, amé esta materia. Siento que aprendí mucho más. Enriquecedor cada trabajo y toda las pilas que les metieron mis compañeros. Gracias profe por cada enseñanza.

2. Que lindos trabajos! Que bien que han estado trabajando en el terciario, hace años no se venía un nivel tan bueno! Felicitaciones a los alumnos y profesores por el esfuerzo que han demostrado atravesando la situación actual que estamos viviendo! Cariños a todos! Me encanto!