Reunión de Personal virtual.

Rectoría del IES Normal convocó al cuerpo docente a Reunión de Personal virtual. La misma se realizó  el lunes 22 de junio a las  18:30 por  Google Meet ,participando mas de 85 profesores.

La Rectora Prof. Marta Escalona inició la reunión detallando  la situación de la institución en el contexto de pandemia Covid-19. Posteriormente el Jefe de Investigación Prof.  Martín Elgueta, y el Jefe de Formación continua  Prof. Anibal Gonzalez desarrollaron los alcances de sus respectivas áreas. El Jefe de Formación inicial Profesor Gastón Lucero informó el plan de trabajo digital implementado . entre otros ejes vinculados al sector.

El temario desarrollado fue el siguiente:

– Breve síntesis sobre las acciones y orientaciones de CGES y la dinámica institucional durante el contexto de ASPO.

. Regulaciones de la CGES y acciones institucionales desarrolladas

. Las prácticas profesionales en contexto de ASPO.

– Informe sobre estado de situación de las funciones de Investigación y Producción de Saberes; y Extensión y Formación Permanente.

. Actividades concretadas.

. Proyectos en acción.

– Trayectorias Formativas en contexto de ASPO:

. Cronograma de cierre del primer cuatrimestre. Criterios de flexibilidad y equidad. Planillas de regularidad on line.

. Estrategias alternativas de acompañamiento a los estudiantes con dificultades de conexión desde los entornos virtuales.

. Análisis de las evaluaciones con TICS durante las mesas de mayo del 2020.

.Cronograma de mesas de julio/ agosto 2020

Se agradeció el profesionalismo y la predisposición  de docentes, coordinadores, equipo de gestión , bedeles, secretarías, celadores y  biblioteca  por la respuesta permanente , productividad y compromiso asumido durante el cursado atípico en tiempos de pandemia  mundial.

Cortesía : Rectoría y Equipo de Gestión.

 

 

Deja un comentario