Miembros de la Institución visitan Tecnópolis!!!

Desde el jueves 06 al domingo 09 de setiembre miembros de la Institución visitan Tecnópolis.

Un grupo de  estudiantes acompañados por docentes de la institución visitan tecnópolis.Los pasajeros son sesenta, cincuenta alumnos de segundo, tercero y cuarto año del PEP (15), de Biología (13), de Historia (11), de Geografía (11) y diez profesores.

La intención  de este viaje es:

Ofrecer a nuestros  alumnos y alumnas una experiencia educativa diferente, innovadora  e integradora, que les permita conocer otras realidades socioculturales, históricas, artísticas y científicas.

Es decir, que los alumnos

• Aprendan  nuevas estrategias de enseñanza  a partir de la vivencia personal y de la investigación.
  • Compartan con sus pares esta experiencia, elaborando material  multimedia.
  • Propongan espacios para reflexionar acerca de los diferentes modos de enseñar ciencia.

Acceder a la planificación