Miembros de la Institución visitan Buenos Aires!!!

Desde el jueves 06 al domingo 09 de setiembre miembros de la Institución visitan Buenos Aires con la finalidad de asistir a Tecnópolis.

Un grupo de  estudiantes acompañados por docentes de la institución visitan tecnópolis.Los pasajeros son sesenta, cincuenta alumnos de segundo, tercero y cuarto año del PEP (15), de Biología (13), de Historia (11), de Geografía (11) y diez profesores.

La intención  de este viaje es:

Ofrecer a nuestros  alumnos y alumnas una experiencia educativa diferente, innovadora  e integradora, que les permita conocer otras realidades socioculturales, históricas, artísticas y científicas.

Es decir, que los alumnos

• Aprendan  nuevas estrategias de enseñanza  a partir de la vivencia personal y de la investigación.
  • Compartan con sus pares esta experiencia, elaborando material  multimedia.
  • Propongan espacios para reflexionar acerca de los diferentes modos de enseñar ciencia.

Acceder a la planificación