La práctica profesional docente en época del Coronavirus .

El día 3 de junio se realizó el encuentro de estudiantes y docentes del IES Normal con el equipo de gestión institucional. La temática de dicho encuentro fue la Practica Profesional Docente IV, en contexto de aislamiento social obligatorio. La rectora de la institución, prof. Marta Escalona, expuso acerca de los marcos normativos que encuadran la PPD IV, desde los diseños curriculares hasta la más nueva normativa emanada de la Dirección General de Escuela con esta finalidad.

La reunión incluyó un espacio para que los estudiantes presentes realizaran consultas que fueron respondidas por el equipo de gestión y los  docentes que participaban activamente de la misma. Se acordó mantener canales fluidos de comunicación que permitieran a todos los miembros de la comunidad del IES mantenerse informados de las acciones que se realizan en especial, aquellas que se relacionan con la residencia docente en las instituciones asociadas.

Fuente : Prof Gastòn Lucero