Jornada docente de evaluación curricular

El jueves 17 de agosto se realizó en nuestra Institución la Jornada docente de Evaluación curricular. La misma, reúne a los docentes de las carreras del Profesorado de Educación Secundaria que participan en la evaluación para que intercambien sus opiniones con respecto a la implementación de los diseños curriculares renovados de acuerdo a los Lineamientos Curriculares Nacionales para la Formación Docente Inicial. Se están desarrollando jornadas similares en 274 Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de todo el país, de gestión estatal y privada.

 

«En nuestra institución, se reunieron docentes de todos los campos de formación de los profesorados de Historia, Geografía y Biología para debatir acerca de las experiencias formativas que se despliegan conformes a los nuevos diseños curriculares vigentes, señalando las buenas experiencias y aquellas que necesiten ser revisadas, mejoradas»

«La jornada docente se desarrolló en un clima de camaradería y dentro de los tiempos previstos por el equipo de gestión institucional, quien tuvo a su cargo la organización de la misma.»

Fuente:Prof. Belén Gaua –  Fotos: Prof. Claudia Regitto

Deja un comentario