Gracias Profesora Olga Giménez.

   
Muchos son los  docentes  que transitan su camino profesional en nuestras aulas.  Docentes que se destacan por  su compromiso , por su entrega diaria y por su permanente pasión a la hora de educar y formar futuros profesionales.

Estos educadores, hoy son parte de nuestra historia institucional, porque han llegado al final de este viaje al obtener la merecida jubilación.Hoy le toca su merecido beneficio jubilatorio a nuestra querida Profesora Olga Giménez, quien desde 1985 empezó a trabajar en la querida escuela Normal secundaria y en 1986 se suma al entonces Terciario como ayudante de cátedra.

El título de Profesora en Letras lo obtiene en 1987 en la UNC Cuyo , y desde entonces  y con asistencia perfecta estuvo en nuestras aulas haciéndonos viajar de manera imaginaria  con el Quijote de la Mancha o con el Martín Fierro, entre otros. «Los deseos se alimentan de esperanzas «, dice Don Quijote;  deseamos de corazón que disfrutes esta nueva etapa y te agradecemos por tu cariño y profesionalismo permanente.

Gracias por todo .

Comunidad educativa del IES Normal Gral Toribio de Luzuriaga

   
Fuente: Prof. Belén Gaua
 
   

Deja un comentario