IES ACTIVO

Son numerosas las actividades que realizar los estudiantes del IES Normal. Para la Institución es primordial la experiencia práctica que fortalece los contenidos analizados en el aula

Compartimos algunas actividades:

-Profesorado de Educación Inicial : Guiados por la Profesora y curadora Victoria Barbero, las estudiantes de 3°año que participan del UDIE “Actos escolares creativos “ ,homenajearon  a los docentes de la Institución con motivo del Día del Profesor .

El obsequio es un original imán para las heladeras, contiene una réplica del óleo “Madre Teresa, amor universal “, obra de arte pintada por la Profesora Victoria Barbero. Las estudiantes  Belén lucero, Jesica Bruno y Jimena Molina se destacaron en la entrega de los presentes institucionales.

-Tecnicatura Gestión Ambiental: Los inquietos estudiantes de 2,3 y 4 año visitaron el Manzano Histórico. Guiados por los profesores  Diego Casado, Maxi Sas, Hiedi Schelter y Daniel Vicente , fueron recibidos por el Cuerpo de Guarda parques dependiente de Recursos Naturales de la Provincia de Mendoza. En la jornada, realizada el pasado 16 de septiembre, los estudiantes se especializaron en : Identificación de plagas en algas y Recolección de especies vegetales de la zona Portillo-Piuquenes .

Agradecemos a los  Profesores que sin duda sirven de guía en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. También agradecemos a los estudiantes por participar y valorar el trabajo  en la práctica y en equipo.

IES Normal 65 años formando profesionales en el Valle de Uco.

Fotos Cortesía : Profesor Maximiliano Sas y Belén Lucero.

Deja un comentario