FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE y DEL PROFESOR

El viernes 20 de septiembre se celebró en el patio del IES Normal el día del estudiante y del profesor, actividad organizada por directivos, profesores y estudiantes.

Los estudiantes de todas las carreras festejaron su día bailando, haciendo karaoke, disfrutando un hermoso día primaveral con rondas de mates y anécdotas. El responsable de la parrilla fue Cristian  Cabrera, quien se encargó que los choripanes estuvieran deliciosos. El baile estuvo a cargo del Profesor Abel Saez quien enseño a profesores y estudiantes a bailar salsa y bachata.

La felicidad estaba presente en los estudiantes, quienes nos trasmitían las siguientes palabras sobre el festejo:

-Fabricio Benitez, Profesorado de Biología: “Muy buena idea, estas actividades grupales, te distienden de la rutina de todos los días, compartimos  otros momentos con estudiantes y profesores del IES”.

Joaquín Ayala, Tecnicatura en Ambiente: “Estos festejos, generan más sentido de pertenencia al IES Normal “.

Nadia Voltán y Liliana Licán de PEP: Nos encanta la buena voluntad de la Rectora, coordinadores y Profesores  para permitirnos disfrutar de esta fiesta “, y “conocer estudiantes de otras aulas , que se repita“, respectivamente señalaron .

Jesica Mamaní de PEI:” Primera vez que celebro el día del estudiante en el IES, por más momentos así “.

Las profesoras quienes también celebraban su día, no dudaron en participar del festejo:

-Fabiana Lopez nos expresaba “Es un evento que permite que los estudiantes  y profesores compartamos un día diferente dentro de la Institución que tanto queremos “

-Nazareth Lopez quien fue con su pequeño hijo al festejo , nos relataba: “Esta fecha es una linda ocasión para compartir con los profesores y estudiantes “.

La Rectora Profesora Marta Escalona nos  trasmitía: “Esta celebración surge como idea para reunir a los estudiantes de diferentes turnos, agasajarlos por el esfuerzo y compromiso diario.

En el cierre de la jornada, y como testimonio que el IES Normal es una gran familia, el estudiante de PEP, Sebastián Seguel invitó a su esposa Victoria Gelman para que cantara en el festejo.

Agradecemos a celadores, secretarios, bedeles, profesores, coordinadores , directivos y a la gran cantidad de estudiantes por la buena energía, respeto y alegría en tan merecido festejo.

¡Que se repita!