Firma de convenio

NOS COMPROMETEMOS CON LA SEGURIDAD VIAL

El pasado jueves 16 de junio, nuestro Instituto IES T 004,firmó un convenio con la Municipalidad de Tunuyan, cuyo objetivo principal es contribuir con la Seguridad Vial del Valle de Uco.

Junto a la Dirección de Seguridad Vial y Prevención ciudadana de la Municipalidad de Tunuyán se acordó que nuestro IES brindará la preparación y experiencia de estudiantes de la carrera de PEP  para que asistan a los vecinos de Tunuyán  que tienen dificultad de leer o escribir y deben rendir el examen teórico escrito para obtener su Licencia de Conducir . El examen escrito está reglamentado en la Ley Nacional 24449.

De la  firma de convenios participó el Intendente de Tunuyán, Profesor Martin Aveiro y por nuestra Institución la Directora de Área Profesora Graciela Quipildor y la Regente Profesora Marilina Llanes.

En esa misma jornada, se distinguió a alumnos de la Escuela Normal de 4 y 5 año, nivel medio, ya que forman parte de una campaña de distribución de ojos de gatos en las bicicletas que circulan en las calles de Tunuyán.

La Institución, también recibirá al área de Licencias de conducir para que brinden el  curso de seguridad vial y examen teórico  a nuestros estudiantes de los profesorados y tecnicatura, profesores, celadores, bedeles etc., que deseen obtener su Primer Licencia Nacional de Conducir, o que posean la licencia vencida por más de 90 días;  finalizando el trámite en las Instalaciones del Centro de Emisión de Licencias de conducir de la Municipalidad de Tunuyán, un beneficio más para el Capital humano de nuestro querido Normal Toribio de Luzuriaga, que lleva mas de 60 años formando profesionales y se compromete día a día con la comunidad del Valle de Uco.

  Prof. Belén Gaua
  

Deja un comentario