El Arte y la escuela (2da parte)

Curso-Taller: «La Plástica en la Escuela Primaria y Secundaria»

«La satisfacción y entusiasmo de las alumnas concluyendo en la última semana del mes de noviembre el Curso-Taller La Pástica en la Escuela Primaria y Secundaria»

Las alumnas cursantes, perteneciente a las carreras de Historia y Geografía, descubren la importancia de la Plástica aplicada a los diferentes contenidos y temáticas de aprendizaje curricular. Como también la valoración del Arte en la historia de la humanidad, precediendo en su gran mayoría acontecimientos, descubrimientos y sucesos cintíficos, tecnólogicos, filosóficos, físico-matemáticos, y por supuesto histórico-geográficos.

En el trabajo final, ligado a los anteriores trabajos teórico-prácticos y expresivo-didácticos, realizan la «cartelera de efémerides y fechas especiales del mes de noviembre» ubicada en el hall de entrada de nuestra escuela. Con  mucha satisfacción la Prof. Victoria Barbero, felicita a las alumnas y las insta a aplicar en su futura profesión docente todo lo aprendido y superar las ideas creativas con «clases enriquecedoras, para el logro de aprendizajes significativos ligados al arte».

El Curso-Taller dictado por la Prof. Victoria Barbero, comenzó  el 6 de junio del corriente Ciclo Lectivo y se extendión hasta el mes de noviembre. Leer la primera nota ir>>

1 comentario en «El Arte y la escuela (2da parte)»

1. Muy lindas producciones. Estaría bueno recuperar las demandas de los propios estudiantes a partir de esta experiencia para propuestas futuras. Felicitaciones a todos los participantes y responsables del taller.