En busca de espacio edilicios propios

Gestión Institucional

En busca de espacio edilicios propios

Bono contribución sortea 15 de diciembre


El 17 de octubre se firmó un acuerdo entre las direcciones de línea y autoridades regionales e institucionales en el que se estableció que la ampliación del edificio escolar sobre calle Juan B. Justo será de uso exclusivo para Nivel Superior.
En consecuencia se hace necesario llevar a cabo algunas modificaciones dado que su diseño respondió a otros proyectos. Esas modificaciones no son de gran envergadura pero sí urgentes. Dada esa urgencia no podemos esperar el aporte desde infraestructura escolar porque se nos pasaría cuando menos medio año de espera. Es por eso que estamos recaudando dinero para poder afrontar algunos gastos desde la institución De allí que se ha implementado el BONO CONTRIBUCIÓN de $20 con el que se sortea una computador Compac All In One el próximo15 de diciembre al primer premio de la lotería de Mendoza.

Si bien pensamos en un sorteo como muestra de agradecimiento hacia quienes colabores, como su nombre lo indica es un bono contribución en consecuencia el momento para su aporte no vence. Vence el sorteo obviamente, pero no la posibilidad de aportar la contribución. Se emitieron sólo 500 bonos pensando en que cada docente y cada estudiantes colaboren con al menos uno, más allá que el sorteo da lugar a que puedan venderlos a familiares o amigos dispuesto a aportar para beneficio de nuestro instituto. 

Deja un comentario