Coro institucional.

 Finalmente nuestro tan anhelado proyecto va tomando forma gracias al generoso aporte del Nivel Secundario del Normal que dio inicio a la conformación de un coro en el marco del proyecto presentado por la Prof. Viviana Conti. 


 

Se encuentra en proceso de organización el coro institucional.

Apenas se dio a conocer la convocatoria para incorporarse a la incipiente agrupación, muchos docentes y estudiantes del Nivel Superior nos sumamos rápidamente y con mucho entusiasmo. Fue así que surgió la idea de aunar esfuerzos entre los dos niveles y los directivos del Nivel Secundario y del Nivel Superior coincidieron en que éste deber ser el CORO DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR «GRAL. T. DE LUZURIAGA».

No obstante la convocatoria queda abierta para todos quienes quieran sumarse para formar parte de sus voces: estudiantes, egresados, docentes, no docentes, jubilados, vecinos……

Los esperamos en el debut el próximo 13 de diciembre que se llevará a cabo a partir de las 20:00 hs  en la colación de grados 2013 del Nivel Secundario y una vez más se conmemorarán los 60 años de nuestra querida institución. 

   

1 comentario en «Coro institucional.»

  1. Muchas gracias a todos aquellos que hacen que nuestra Institución sea siempre digna de un orgullo creciente!!!

Deja un comentario