Cordial bienvenida a estudiantes de primer año del IES NORMAL.

Con entusiasmo y grandes expectativas, más de 200  estudiantes ingresaron al IES Normal para incorporarse por primera vez en sus estudios de nivel superior.

El lunes 6 de marzo a partir de las 18 hs, se dio la  bienvenida especial a los estudiantes, a través de la Rectora Profesora Marta Escalona y  la Vicerrectora Profesora Malena Baños, quienes brindaron palabras de aliento y contención a los ingresantes.

Posteriormente las presentaciones del equipo humano del IES , fueron presenciados por los nuevos estudiantes 2017. Se presentó el equipo de celadores, bedeles, secretarios, administrativos, área de informática, centro de documentación, laboratorio de ciencias y comunicación a través de las herramientas digitales que desarrolla la Institución.

Se brindó información sobre los roles del consejo directivo y consejo académico. Las carreras con sus profesores, coordinadores, etc  se informó a los estudiantes, en su mayoría mujeres y  de diferentes distritos del Valle de Uco.

En el cierre de la jornada, el Centro de estudiantes informó sobre los derechos, beneficios y actividades que tienen los aspirantes a las carreras de nuestro IES.

Fuente: Prof. Belén Gaua