Festival Nacional de la Tonada.

Del 9 al 12 de febrero se realizó el Festival Nacional de la Tonada. Nuestra Institución dispuso de un stand para promocionar la oferta educativa a los vecinos del Valle de Uco. El espacio fue atendido por estudiantes y Profesores quienes explicaban a los interesados los beneficios de estudiar en el IES Normal.

El público recibió la información valorando las experiencias de los estudiantes , las diferentes carreras, los beneficios estudiantiles, y la posibilidad de estudiar gratis en nuestro Departamento.

El Profesor Jesus Mestre expresó » La familia se acercaba al stand interesados en diferentes carreras, llevaban folletos para luego, junto a sus hijos , analizar las opciones que brindamos en nuestra Institución.»

Esta actividad refleja el compromiso del Normal, entidad que lleva más de 60 años formando profesionales, con las actividades culturales de Tunuyán

Prof. Belén Gaua