Conociendo el agua de nuestro Valle de Uco.

Los estudiantes  de segundo año de la carrera de  Tecnicatura de Gestión Ambiental visitaron el viernes 13 de octubre la Planta Embotelladora de Eco de Los Andes ubicada en el Departamento de Tunuyán.

Con la finalidad de conocer conceptos de hidrología, calidades del agua, entre otros objetivos los estudiantes junto a la Profesora de Hidrología y Práctica Profesional Ing. Heidi Seltzer recorrieron la planta de agua. Durante el recorrido se analizaron los procesos de calidad, a historia de  la empresa, conocieron las maquinas, los equipos que se utilizan, la materia prima , los residuos efluentes y emisiones, es decir la práctica profesional como futuros egresados del IES.

El Coordinador de la Tecnicatura Ing. Diego Casado expresó que estas actividades interactivas sirven para poder vincular los conceptos teóricos con  la realidad , poder formarse según las necesidades laborales que el mercado laboral necesita, y principalmente velar por el cuidado del ambiente del Valle de Uco.-

Fuente: Prof. Belén Gaua
f