Centro de Documentación del GTL

Reconocimiento: Maestro Armando Lucio González

En el día de la Inauguración de la ampliación del Edificio lleno de recuerdos del pasado, del camino recorrido y con muchos proyectos y trabajos hacia el futuro, se homenajeo a alguien que en este instituto forma parte de la historia, del pasado, del presente y del futuro del mismo.

Nuestro actual secretario Maestro Armando Lucio González, quién lleva  55 años en la Institución, quién recorriera las aulas de la institución  como alumno, quien es parte de la promoción de 1963 que hoy recuerda sus bodas de oro como egresado.

Se formó y desarrollo su vida profesional en esta institución hasta nuestros días.  Armando siempre estuvo en la Institución, fue  preceptor en la Institución  y desde 1988 es secretario por lo que también  está cumpliendo sus bodas de Plata en este cargo.

En reconocimiento a su trayectoria y a su compromiso constante se efectuó la imposición de su nombre al centro de documentación que se encuentra en la parte del edificio que se inaugura: Maestro Armando Lucio González.

Armando junto a su esposa, hijas, nietos y autoridades institucionales descubrió la placa. Fue un momento rico de emociones sobre todo porque Armando es una docente querido por la comunidad educativa.

Merecido reconocimiento a nuestro compañero de trabajo!!!