Avances en el marco del SOATE

En el cierre del primer cuatrimestre podemos contar grandes logros a partir del trabajo en equipo realizado en el SOATE (Servicio de Orientación y Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles).

Se organizaron talleres de acompañamiento y proyectos de tutorías para los estudiantes de los Profesorados de EGB 3 y Educación Polimodal en Geografía, Historia y Biología (viejos diseños) cuyos frutos ya se pudieron observar en las Mesas de Exámenes de Mayo.

Se organizaron grupos de estudio a partir de inquietudes planteadas por los estudiantes. Se dictó el primer taller de Emociones y Aprendizaje (a cargo de la Lic. Nazaret López Santoni,  Prof. Victoria Leal y Martín Astudillo estudiante avanzado del Profesorado de Geografía) entre otras tantas acciones desarrolladas por los profesores y estudiantes que integran el equipo.

¡Seguimos trabajando y los invitamos a sumarse!

Prof. Marilina Llanes.