Celebración escolar

Bicentenario en el IES T 004
 
   
Con motivo de los 200 años de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, se realizó el acto del 9 de julio.
El mismo fue organizado por la Jefatura de Desarrollo Profesional Docente y Extensión a la comunidad a cargo del Profesor Juan Pablo Lovisolo  y el Centro de Estudiantes.
El acto contó con la locución de la alumna Evelyn Gutierrez. En el inicio del mismo ingresaron  las Banderas de Ceremonias acompañados por la Regente Marilina Llanez. La Bandera Nacional fue portada por Alberto Maximiliano Rivas y escoltada por Jimena Aliaga y Carlos Gustavo Lucero. La Bandera Provincial portada por el abanderado Jesus Nazareno Lagos y las escoltas Jésica Lorena Pintos y Mariana Martinez Ruiz. La Bandera Departamental ingresó portada por el alumno Marquez Orellano, Guido y escoltada por Nadia Lucía Berón y Carla Vega.
Durante el acto, el Coro de nuestra Institución dirigido por la Profesora Viviana Conti interpretó nuestro Himno Nacional Argentino y la Marcha de la Escuela Normal.

Las Palabras alusivas del Profesor Agustín Rey fueron leídas por la Profesora Carmen Richard acompañada de la alumna Andrea Bo, respondiendo el valor el esfuerzo que vivimos los argentinos allá en 1816.
Luego de despedir a  las Banderas de Ceremonias; los alumnos interpretaron un divertido noticiero con móviles del bicentenario.
Hubo baile folclórico, tango interpretado por el coro  y como cierre del Noti Toribio participó un grupo de rap que movilizó a los estudiantes en esta fecha patria. Al finalizar el acto, todos los presentes manifestaron un Viva la Patria desde lo más profundo de sus corazones.

   
   
VIVA EL IES T004.
VIVA LA PATRIA.
Prof. Belén Gaua
 

Deja un comentario