Alumnos del Profesorado de Biología participaron de Euro-Posgrado – Tour Argentina en la Universidad de Mendoza.

El día  viernes 11 de  mayo los alumnos de 2° y 3° año del Profesorado de Biología participaron de Euro-Posgrado – Tour Argentina en la Universidad de Mendoza, acompañados por la profesora Nora Marlia.

Este evento es una oportunidad para estudiantes y profesionales argentinos de informarse sobre las múltiples opciones de perfeccionamiento académico (grado, maestrías, doctorados, idiomas) y becas en Europa.
En esta ocasión, visitaron más de 100 universidades y delegaciones diplomáticas de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y República Checa, entre las que se encuentran distintas universidades de tradición centenaria, importantes centros de investigación científica y tecnológica, escuelas de negocios y academias especializadas, entre otras instituciones.
EuroPosgrados simboliza el fortalecimiento de los vínculos de cooperación existentes entre Europa y Argentina.

Se adjunta la información del encuentro:

• Índice General de Expositores con las exposiciones
  • Carta del Comité organizador EuroPosgrados Argentina