Agradecimientos

 

 Mi nombre es Andrea Verónica Videla  Roig,  soy estudiante del profesorado de Biología de la IES  9-004 Normal «Gral. Toribio de Luzuriaga»,  hace una semana que terminé mis prácticas  educativas y quiero  agradecerles a las profesores Sampere Bibiana, Quipildor Graciela, Neira Cristina, Sabás Laura  y Valdez Jorge,  primero por el trabajo en conjunto que realizan para que alumnos como yo  lleven a cabo esta etapa lo mejor posible.

 Además por el apoyo incondicional, el seguimiento continuo y personalizado,  realmente ustedes me enseñaron que educar es más que transmitir conocimientos, es actuar, estar cerca, compartir, acompañar de una manera racional y lógica y sobre todo administrándolo con amor. Gracias a su ejemplo se convirtió en una experiencia sumamente creativa , estimulante y enriquecedor. ¡MUCHAS GRACIAS!

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

También no  quiero dejar de  reconocer  a la comunidad educativa de Nivel Superior por haber  dictado el curso de las “Net en las escuelas” ,  gratuito,  a cargo de la profesora  Villavicencio karina, para capacitar  a todos los estudiantes y profesores que estuvieron interesados el cual me ayudó mucho para realizar las actividades en este trayecto.

Andrea Verónica Videla  Roig

1 comentario en «Agradecimientos»

  1. VERÓNICA: gracias a vos, porque nos dá orgullo que seas parte de nuestra Institución. Has demostrado ser una persona responsable y creativa. Felicitaciones!!. Tu profe Bibiana

Deja un comentario