Visita a diferentes medios de comunicación

Dentro del marco de vinculación con la comunidad del Valle de Uco, los alumnos del
IES
N° T-004 Normal Superior “Gral . T. de Luzuriaga”,  de la carrera de Profesorado de Historia, visitaron diferentes medios de comunicación.

La agenda de medios, se centró en relación  al Libertador San Martín y su vínculo con el Valle de Uco, ya que nuestro Departamento Tunuyán recibe gran afluencia turística para el fin de semana del 17 de agosto, fecha que se conmemora el fallecimiento del Gral. José de San Martín, amigo del General Toribio de Luzuriaga .

Los medios de comunicación visitados fueron:

Radio-canal 2: Entrevistador Ariel Lareu

FM collage: entrevistadora Sandra Passini

Fm Libertad : entrevistador Antonio Ginart

Fm Frontera: entrevistador Hector Manzano.

Los alumnos que participaron de esta actividad fueron: Carlos de la Rosa y Soledad Desilio.

Luego las entrevistas fueron repetidas en diferentes horarios  registrándose numerosos llamados del público para consultar o felicitar a los alumnos por esta iniciativa.

Felicitaciones por esta iniciativa a los estudiantes involucrados…

Prof. María Belén Gaua