V Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los cuatro IES del Valle de Uco

 

«La Educación Superior como trayecto formativo para el desarrollo local«

 

Los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco abren la convocatoria para la presentación de resúmenes de trabajos de investigación, para participar en el I Congreso Regionalde los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco y V Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los cuatro IES del Valle de Uco: «La Educación Superior como trayecto formativo para el desarrollo local«.  Se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre de 2014, en la Sede  Central del IES 9-015 «Valle de Uco» (La Consulta, San Carlos). 

Este importante evento de divulgación científica presenta una clara continuidad, ya que se originó en el 2010, a partir de la organización conjunta de los 4 Institutos de Educación Superior del Valle de Uco, y ha persistido en el tiempo. Luego de haber sido sede cada uno de los Institutos, este año se potenció el evento y se desarrollará bajo la categoría de Congreso. 

Los resúmenes podrán ser presentamos a través de nuestra web: http://iesvu.edu.ar/congreso.html, del 12 de mayo al 30 de junio, a partir de esa fecha la plataforma quedará inhabilitada para la carga.  Los mismos serán sometidos a un proceso de evaluación (Circular Nº 1) y se confirmará la aceptación o rechazo de los trabajos a través del correo electrónico.

Ante cualquier duda, se puede escribir a: jornadasregionalesvu@gmail.com

Organizan:  Institutos de Educación Superior del Valle  de Uco: IES T- 004 “GeneralToribio  de  Luzuriaga”  (Tunuyán),  IES  9-009  “Tupungato”  (Tupungato),  IES  9-010“Rosario Vera de Peñaloza” (San Carlos) e IES 9-015 “Valle de Uco” (San Carlos).

f

Prof. Natalia Vargas


1 comentario en «V Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los cuatro IES del Valle de Uco»

Deja un comentario