Taller de concientización sobre uso y manejo del agua

Los estudiantes de 4° año del Profesorado de Biología: Basaez, Agustina – Valero, Leonela –Cuevas, Sandra – Florindo, Juan – Salatino, Noelia – Gudiño, Micaela –Villegas, Exequiel – Arias, Sandra – Olguín, Melina – Guizzo, Romina –Arrastoa, Gianina – Riera, Cristina, diseñaron y concretaron desde el Taller de Educación Ambiental, un taller destinado a la toma de conciencia sobre el uso y manejo del recurso hídrico.

La primera aplicación se realizó el 17 de octubre, con 20 estudiantes de primer año de ciclo básico de la Escuela N° 4-203 «Colonia Las Rosas» en el predio del Dique Valle de Uco y un segundo encuentro se realizó el 2 de noviembre, con 30 estudiantes de la  5 año de la Escuela N° 4-204 «Ing. Natalio Firpo» de Eugenio Bustos.

Fuentes: Prof. Jesús Mestre