Salida escolar: Reserva Manzano Histórico

El miércoles 18 de octubre los estudiantes del 4° año del profesorado de Geografía,  Díaz, Jimena – Krauspenhar, Marisa -Garcia, Paola – Ceballo, Leonela – Caraganópulos, Marlene- Fernadez, Brenda – Arroyo, Emilce – Lacoste, Soledad – Torres, Noelia -Contreras, Javier, diseñaron y concretaron  desde el Taller de Educación Ambiental, una salida escolar a la Reserva Cultural y Paisajística Manzano Histórico, con 40 estudiantes de ciclo básico de la Escuela N° 4-247 “Sin nombre” de Campo Los Andes.

Las diferentes actividades realizadas se orientaron a conocer la biodiversidad, clima y relieve de la reserva, además de poner en valor la historia sanmartiniana en el año del aniversario de los 200 años del Cruce de Los Andes.

Fuentes: Prof. Jesús Mestre