Reconocimiento a la “trayectoria y valores”

En el Acto de la Celebraciones hubo diferentes momentos emotivos. Uno de ellos fue el reconocimiento a  la “trayectoria y valores

LAS DISTINCIONES fueron  PARA:

ARMANDO GONZÁLEZ: egresado, maestro nacional promoción 1963, hasta la fecha forma parte de la comunidad educativa de la escuela normal.

MARIELA ROMERO: inicio su trayectoria en el año 1976 como alumna del jardín de infantes, transito la primaria, la secundaria y el nivel superior en la escuela y desde su egreso se desempeña como docente en la institución.

JORGE CALOIRO: por su calidad profesional en reconocimiento a su trayectoria académica. A partir de hoy se acoge al sistema de jubilación.

ESTANISLAO BASTÍAS: por el afecto puesto en sus tareas diarias, se entrega este reconocimiento a su larga trayectoria en nuestra institución ya que se acoge al sistema de jubilación.

LUIS IRRUTIA: por el afecto puesto en sus tareas diarias, se entrega este reconocimiento a su larga trayectoria en nuestra institucion ya que se acoge al sistema de jubilación.