Proyecto de Comunicación Institucional; “Actitudes de aprendizaje positivo”

 

Taller de oratoria: Preparación de exámenes finales

     
  Como acción estratégica del Proyecto de Comunicación Institucional; “Actitudes de aprendizaje positivo” la profesora  Lic. Mariela Argentin ha organizado un taller sobre oralidad destinado al desarrollo de la capacidad de  elocución  como herramienta indispensable para los exámenes orales y proyectarlo a la vida laboral
 El fin del taller es desarrollar, mejorar, la capacidad de expresión oral, especialmente la preparación y presentación de exámenes orales, para obtener resultados satisfactorios de los objetivos comunicacionales, académicos y personales.

En el desarrollo del taller los contenido teórico  serán una base para comenzar a practicar la oratoria, de manera que en ese mismo contexto -aula con alumnos de diferentes carreras- deberán construir discursos con convicción, apuntando a la naturalidad y tratando de convencer al destinatario; dándoles herramientas -en el momento de expresar su parlamento- para vencer la timidez, los bloqueos internos a tal punto que sientan que pueden hablar frente a una cierta cantidad de personas que los va a escuchar con toda la atención.

El taller se desarrollará en 4 clases de 2 módulos cada una, y se dictará los días jueves. A continuación se adjunta el proyecto con los objetivos específicos y las actividades.

 

   
     

Deja un comentario