¡Por tercer año consecutivo, nuestro IES está presente en la instancia nacional!

Nuestras estudiantes del PEP que participaron en la instancia provincial en Feria de Ciencia, han pasado a la instancia Nacional con los trabajos: “SOCORRO…llegaron las TIC a primaria” y “Diversidad microscópica”

Este año se desarrolló del 11 al 14 de agosto en la escuela 4-111 «Ing. Pablo Nogués», ubicada en Isabel La Católica 370 de Mendoza Capital.

Felicitamos a las profesoras  Ivana Cordero , Mariela Miranda y Graciela Quipildor y a las estudiantes de 3° y 4° año PEP que han tenido la responsabilidad de desarrollar y defender los trabajos mencionados.

DESTACADOS POR DEPARTAMENTO – FERIA 2015