Nuestro IES sigue preparando y cuidando a los futuros profesionales de la educación.

En forma conjunta entre el IES T-004 y  OSEP , se realizó una Jornada sobre «Los  Cuidados de la voz”, a cargo de la Lic. en fonoaudiología Mariana Giuliani .

En la jornada se trataron los siguientes ejes:

1.  Anatomía mecánica respiratoria.
  2.  La voz patológica
  3.  Riesgo vocal
  4.  Rol de la salud laboral.

La jornada se realizó en el pasillo principal de nuestro Instituto. Participaron numerosos estudiantes de las carreras de formación docente. Las siguientes estudiantes expresaron

Maria Elena Maidana , PEP 4 año : » Esta jornada es muy productiva ya que el manejo de la voz es muy importante y ahora que estoy haciendo la residencia necesito aprender a cuidar la voz.»
Gabriela González, PEP 4 año : » Muy interesante la propuesta , yo trabajo desde el año pasado y es esencial cuidar la voz toda la semana que estamos al frente del aula, así tenemos el mismo tono desde el lunes hasta el viernes «.

Imágenes de la capacitación:

Fuente: Belén Gaua