Nota Institucional

Presentación del libro digital.

Hola queridos estudiantes, docentes, no docentes, colaboradores, amigos…. en fin: hola a todos los integrantes de la hermosa Comunidad Educativa del I.E.S. N° T-004 Normal Superior Gral. Toribio de Luzuriaga.

Nuevamente como Rectora tengo el honor de inaugurar el lanzamiento de un nuevo logro: el Boletín digital del GTL.  

 

Un logro más de los tantos planificados y ya puestos en marcha en busca de acompañar la formación de nuestros estudiantes: futuros docentes y futuros formadores de las generaciones venideras de ciudadanos, trascendiendo la enseñanza impartida en las aulas, buscando nuevas estrategias e instrumentos que permitan dar respuesta al desafío de enseñar.Trascender también el límite de nuestra Institución dando a conocer nuestras acciones y ofreciendo propuestas culturales, informativas y formativas.

De los tantos logros alcanzados podemos mencionar el Servicio de Orientación y Acompañamiento, los beneficios de becas institucionales, las aulas virtuales, página web, presencia en redes sociales, jardín maternal para los hijos de nuestros estudiantes.

Entre las tantas acciones planificadas se encuentras en vías de desarrollo el elenco de teatro, el programa radial semanal (previsto para emitirse todos los jueves a partir de septiembre), la convocatoria  abierta a la comunidad para constituir el coro institucional…. y muchas más.

Pero hoy tenemos nuestro recién nacido boletín digital y con seguridad a través de él se irán enterando de las nuevas acciones y los nuevos logros. 

Pero frente a todo esto, lo más importante es no perder de vista que la frase que encabeza nuestro proyecto de gestión  pertenece a la Madre Teresa de Calcuta y dice lo siguiente:

Yo hago lo que usted no puede,

y usted hace lo que yo no puedo.

Juntos podemos hacer grandes cosas.

Ése es el secreto de nuestro logros: somos una Comunidad que trabaja en equipo con un objetivo común: LA GRANDEZA DEL I.E.S. N° T-004.

2 comentarios en «Nota Institucional»

  1. Felicitaciones!!!!! Muy buena, interesante y necesaria propuesta…Todos debemos seguir sumando y participando!!!! Sonrisa

  2. buenisimas las noticias… si necesitan ayuda en la radio yo me prendo… muy buenos proyectos… felicitaciones para toda la institucion…

Deja un comentario