Mejoras en el laboratorio

El laboratorio del IES Normal es uno de los más modernos y completos del Valle de Uco. Motivados por la excelencia educativa, este año se están realizando nuevas mejoras en ese espacio de estudio.

Los estudiantes que utilizan el laboratorio ahora cuentan con una nueva bache  de lavado , donde además se incorporó agua caliente.  En la mesada quedaron juntas dos bachas, una para dejar el material en remojo y la otra bacha para ir lavando los elementos del laboratorio. También se fabricó un escurridor con medidas específicas para la correcta higiene de los elementos del laboratorio.

Se diseño y fabricó una caja para un ambiente controlado de temperatura y humedad. Se utiliza para genética y para hacer germinaciones entre otras utilidades. En breve se instalará una campana de extracción de gases, la misma está en proceso de fabricación.

Es un esfuerzo económico y humano realizar las mejoras, pero gracias al compromiso de directivos , docentes y estudiantes se pueden realizar estos avances  que fortalecerán el perfil profesional de los futuros egresados del IES Normal.

Fuentes: Prof. Belén Gaua

Deja un comentario