JORNADA INSTITUCIONAL

El  martes 18 de junio  se realizó  la Jornada propuesta por la jurisdicción en el marco del Dispositivo de Fortalecimiento Institucional y del acompañamiento a las trayectorias estudiantiles en los profesorados y tecnicaturas.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de la Rectora Profesora Marta Escalona quien brindó información sobre la Autoevaluación Institucional. La Vicerrectora Ing. Malena Baños agradeció a los Profesores ya que inicia su etapa jubilatoria, e informó sobre algunas mejoras: pintura en el edificio, luces led en pasillos y aulas, baños nuevos, apertura  turno mañana, re funcionalización espacios para celadores, buffet, sala Dirección nivel inicial, sala de profesores. Estas mejoras se han desarrollado en forma conjunta con el nivel inicial, primario y secundario.

Posteriormente el Jefe de Formación inicial Profesor Gastón Lucero indicó la metodología de trabajo durante la jornada. En el cierre, cada coordinador de carrera manifestó el compromiso académico para las mejoras en la educación.

Saludos Cordiales

Deja un comentario