«IV Congreso Regional del Programa Conectar Igualdad en la REGION CUYO»

Congreso

«IV Congreso Regional del Programa Conectar Igualdad en la REGION CUYO»

Se encuentra abierta la inscripción para el IV Congreso Regional del Programa Conectar Igualdad, para provincias de la región Cuyo, a realizarse los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Mendoza.

El mismo está destinado a docentes, directores, supervisores y estudiantes de nivel secundario y superior y de escuelas de Educación Especial.

El evento  convocará a miembros de la comunidad educativa de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Luis  y San Juan; con los objetivos de generar un espacio de análisis y reflexión en torno a la utilización de las nuevas tecnologías dentro y fuera de las aulas, socializar experiencias y proyectos entre actores de comunidades educativas con cercanía regional –en nuestro país y en un contexto latinoamericano–, y aportar el conocimiento de expertos para los procesos de mejora de la enseñanza y el aprendizaje.

La convocatoria al Congreso es abierta a todas las personas que quieran participar, las que deberán inscribirse en el siguiente link: http://seguimientoconectar.educ.ar/congresos

La inscripción está abierta desde el 12 al 26 de setiembre y debe hacerse en dos pasos: primero al congreso y luego seleccionar las actividades en las que desea participar.