Frecuencia Terciario – Programa N° 2

Jueves: 13/09/12 – 19: 30 hs.

Fm Frontera. 93,1 Mhz.

CONTENIDOS

La segunda emisión de Frecuencia Terciario puso al aire a Matías Astudillo, presidente del Centro de Estudiantes del IES Normal Superior. También, Alejandra Sanchez -estudiante de 3° Año del P.EP.-, comentó su experiencia referida al viaje que estudiantes y docentes realizaron a Buenos Aires.

Por otro lado, se presentó un breve marco contextual sobre la Ley 1420 y se expresaron las ideas de Domingo F. Sarmiento y J. M. Estrada. Además se invitó a los oyentes a participar a través de una consigna: ¿cuál fue el maestro de tu vida? Se logró que la audiencia expresara sus opiniones por mensajes de texto y llamados telefónicos.

Finalmente, la profesora Claudia Reghitto expuso los resultados sobre la investigación realizada en la Escuela Manuel Olazábal del Manzano Histórico.