EXPO EDUCATIVA 2017 EN TUNUYÁN

El miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo la ExpoEducativa 2017 organizada por la Municipalidad de Tunuyán e Instituciones Educativas del Valle de Uco. Nuestro IES participó con un stand institucional donde se lucía de manera imponente la bandera celeste y blanca.

El stand del histórico Normal estuvo atendido por estudiantes, profesores y directivos quienes asesoraron a los estudiantes de las escuelas secundarias interesados en nuestra oferta educativa. El público, muy numeroso, se acercó a nuestro espacio donde se destacaban juegos infantiles, nuestro querido esqueleto Toribio, microscopios, pantallas proyectando actividades de los estudiantes y folletos de todas las carreras.

El Intendente de Tunuyán Profesor Martín Aveiro expresó: “En nuestras épocas, la única alternativa de seguir estudiando era irse a la Ciudad de Mendoza, por lo cual se debía viajar y se hacía muy complejo. Hoy en día tenemos muchísimas ofertas de los Institutos de Enseñanza Superior que han ido creciendo en los últimos años permitiendo una salida laboral sin tener que irse del departamento” .

La Vicerrectora del IES T-004 Ing. Malena Baños agradeció principalmente a los estudiantes y Profesores quienes atendieron de manera personalizada el stand institucional demostrando el cariño y compromiso por el Instituto de Educación Superior Toribio de Luzuriaga.

Fuente: Prof. Belén Gaua