Expo educativa 2013

El IES Toribio de Luzuriaga, participó el pasado 27 de agosto la Expo Educativa del Valle de Uco, organizada por la Municipalidad de Tunuyán

La misma estuvo destinada a los alumnos de 4º, 5º y 6º años de las escuelas secundarias de todo el Valle de Uco que se organizó en el Polideportivo local.

El acto de apertura contó con la presencia del Intendente de Tunuyán, Profesor Martin Aveiro, y la Directora de Educación Superior Nora Miranda.

 

Nuestra entidad , en el acto de apertura tuvo un gran protagonismo, ya que nuestra Rectora Nora Moreno, fue convocada para que brinde unas palabras. En su discurso invitó en nombre de los cuatro IES del valle de Uco a las jornadas que se realizarán en el mes de octubre donde nuestra sede  será la anfitriona.

 Nuestro stand fue atendido por docentes y alumnos de los profesorados, brindando además charlas en el auditorio armado para tal fin. Como todos los años, fueron numerosas las consultas atendidas en nuestro espacio.

 

   El stand del 9-004 Toribio de Luzuriaga estuvo acompañado por los stand de :-UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO,-INSTITUTOS DE EDUCACION SUPERIOR – DGE,-9-009 Tupungato,-9-010 Vera Peñaloza de Eugenio Bustos San Carlos,-9-015 Valle de Uco de la Consulta San Carlos,-UNIVERSIDAD JUAN AGUSTIN MAZA,-Centros de Capacitación para el trabajo- DGE.


   
     
     
     
     
     
     
     

Deja un comentario