Experiencia Pedagógica PEP 1° Año

Así aprenden las alumnas de 1º año del Profesorado de Educación Primaria

Aprenden  sobre el  currículo y cómo es posible trabajar la   diversidad cultural  desde el encuentro, la alegría  y también la creatividad.

Conocer nuestras raíces, ver que en la actualidad hay costumbres de nuestros ancestros que aún la tenemos intactas y que sin darnos cuenta se pasan de generación en generación, algunas se conservan, otras se borran pero igual se aceptan si las vemos en otras personas; somos un grupo abierto a los nuevos conocimientos, con la grata sensación de seguir aprendiendo.
 
En esta foto se ve reflejado el compañerismo y la buena predisposición del grupo. Fue una experiencia muy linda el haber compartido nuestra cultura y aprender de las otras. Creo que nos enriqueció mucho a todas como personas, nos ayudo a sacar un poco la timidez y también estas actividades nos van preparando para saber como ponerlo en practica en las salitas


Esa técnica me ayudó a descontracturarme, a no estar nerviosa y a disfrutar del momento en el que podía reírme de mí, aprender de mis compañeras y de mis errores…


Muy lindas las clases, la verdad me encanto la experiencia siento más el compañerismo nos ayudo a estar más unidas como se debe, a poder sacar un poco esa vergüenza y nerviosismo que algunas sentimos, muy lindo todo espero que siga así y que podamos aprender mucho más
 

Muchas gracias por compartir esos pequeños momentos, que llenan de felicidad y aprendizaje nuestras vidas. Y sobre todo a esas compañeras q cada día están predispuestas por ayudar….

   
   
   
  Fuente: Prof. Celia Reyes
 

Deja un comentario