Entrevista a Rodrigo Hinojosa, egresado del IES 9-004

 


«La persona que entra en el Nivel Superior cambia su vida»


La dirección de  Educación superior   presento en la Feria del Libro del Centro Cultural Le Parc la Revista Desafío que contiene artículos sobre educación, la historia del Nivel Superior, además de entrevistas y recomendaciones de libros. El primer número se publica  una entrevista a Rodrigo Hinojosa, egresado del IES 9-004…



Descargar la entrevista…

 

3 comentarios en «Entrevista a Rodrigo Hinojosa, egresado del IES 9-004»

  1. Creemos que es una falta de respeto esta entrevista al «egresado» de la carrera de Historia. Es un engaño a todos los estudiantes del Nivel Superior y a toda la comunidad educativa, quienes sabemos en realidad cuál es la situación académica del alumno Hinojosa. Ocho años en el sistema, no «cuatro» como insiste reiteradas veces en la entrevista, y aún no se recibe. Profesores, alumnos, todos nos sentimos indignados con esta entrevista.

  2. Es una verguenza que todavía figure en la página oficial de nuestro IES esta mentirosa noticia. El alumno Hinojosa no se ha recibido, y su situación académica es vergonzosa. Hace más de 8 años que está en el sistema. Alumnos y profesores son fieles testigos de esta situación.
    La verdad la Prof. Sierra tendría que interiorizarse mejor de la información que publica en el sitio web. Así, pierde credibilidad nuestra comunidad educativa. 
    NO COLOCO MI NOMBRE Y MI MAIL PARA EVITAR REPRESALIAS DE CIERTAS PERSONAS QUE ESTÁN DE ACUERDO EN QUE LA MENTIRA DE HINOJOSA SE DIFUNDA POR EL VALLE DE UCO.
    Creo representar el pensamiento colectivo de la comunidad educativa como verdadero egresado del IES y por haber cursado y rendido TODAS las materias (NO COMO HINOJOSA) de todos los estudiantes y profesores.

    ESPERO QUE CUANDO VEA NUEVAMENTE ESTE NÚMERO 5 DEL BOLETÍN DIGITAL, ESTA NOTICIA NO EXISTA O HAYA SIDO MODIFICADA. No estoy en contra de Hinojosa, sino de la MENTIRA.

  3. SIN PALABRAS… UNA VERGÜENZA QUE SE PUBLIQUEN MENTIRAS. CREO QUE LA PROF. SIERRA DEBE PRESTAR ATENCIÓN A LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

Deja un comentario